sábado, 25 de diciembre de 2010

EDITORIAL: NAVIDADES 2010

Primero que todo un muy buen saludo a nuestros lectores y una disculpa por no haber escrito en días recientes.

Recién celebramos navidad y nuestro equipo de redactores no se encuentra precisamente en los níveles de alcoholismo apropiados para escribir algo así como una vaina decente, pero apartando no sabemos como los litros de Whiskey, Ron, Vodka, Tequila Birra, ♥Sidra♥, Sangría, Vino y Champagne que llevamos por dentro, intentaremos redactar esta editorial navideña.

Recién en Venezuela hemos festejado el día de Navidad, una de las Navidades más aguadas que se recuerde, en la que la política ha eclipsado el sentir navideño. Numerosas leyes que ponen en peligro nuestra libertad se han sancionado apresuradamente en los días recientes, y han afectado nuestra educación, economía, y libertad de expresión. Honestamente, extrañamos aquella época en que los diputados solo iban a la asamble a ver carne con papa.

La escasez y la inflación también han sido grandes protagonistas en ésta navidad, no escuchamos el primer fosforito hasta el 23 y dedujimos que significaba no el inicio de la navidad, sino el pago de las utilidades en las organizaciones de gobierno.

Las calles y centro comerciales no han estado tan llenas como de costumbre, imagen de la peladera de bolas, y se ha respirado un ambiente melancólico en la ciudad, rescatado solo por supuesto, por las siempre salvadoras licorerías en Venezuela.

El Niño Jesus, Santa Claus o como lo quieran llamar, ha venido también más vacío que de costumbre, llámese por la escasez de gasolina para los trineos, o porque los robaron bajándose del aeropuerto.

La delincuencia por su parte, ha aumentado éstos días, lo cual es más que justificado puesto que los malandros también tienen que comprarle los juguetes a los carajitos, más si éstos no están en edad de salir por su cuenta.

Nos despedimos, hoy es 25 de diciembre, tenemos que comer sobras y armar juguetes, pero les deseamos a todos una Feliz Navidad, que coman toda la comida que pudieron conseguir antes de que se la lleven los damnificados y que el niño Jesús les deje a todas una gavera de Polar Tercio bajo el arbolito.

☺♥¡Feliz Navidad!♥☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario